sábado, 14 de abril de 2012

VISITANTES 1º ESO A

¡Bienvenidos, compañeros de 1º A!
Hoy es un gran, magnífico y huracanado día (it's windy!), en el que 2ºC se viste de gala para recibir vuestra visita. Hoy, el efecto C y todas sus vitaminas (C) os recibe con agrado. Esperamos que la visita os guste.

Para todos vosotros, alumnos/as de 1º de ESO A, os dejamos el siguiente encargo:

Se trata de hacer un resumen de un video sobre Álgebra. En concreto, sobre las Igualdades Matemáticas, tema sobre el que estamos profundizando estos días en clase. Algunas cosas os sonarán de clase, pero se trata de El video es el siguiente:  VER VIDEO.

El resumen se presenta el lunes y debe describir los contenidos y detalles curiosos del video que os sugiero, el cual espero que os guste y os sirva para afianzar los conceptos.
¡AH, NO OLVIDES DEJAR UN COMENTARIO PARA QUE SEPAMOS QUE ESTUVISTE AQUÍ!

Un saludo, y ¡hasta otro diíta!
DonC
(avisad a los compañeros de que ya está el mensaje para vosotros, por favor)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

MARTA
Al ver el video me ha parecido estar en clase aunque con un poquito más de brisa marinera.

David Campos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PatriCia C. dijo...

D.Carlos perdone el retraso ya que ayer estuve todo el día fuera y por la mañana usted aún no había colgado la entrada.Creo que el vídeo esta muy bien y lo explica todo correctamente.Un saludo, Pilar Cervera.

PatriCia C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

D.Carlos he visto el video y me a ayudado a comprender el tema con mas claridad muchas gracias y perdone con por el retraso pero ayer me metí antes de comer y no estaba.
Pilar Manchado

Anónimo dijo...

Don Carlos,
He visto el vídeo y me dispongo a hacer el resumen.
A su vez disculpe por entrar tan tarde pero entré ayer por la mañana y no estaba.
Sergio Gallego

Anónimo dijo...

D.Carlos, el video me ha parecido de mucha ayuda para entender mejor el tema, gracias. Alba Castellano

Alberto dijo...

D. Carlos , soy Alberto. Me ha parecido bueno para repasar lo que hemos dado en clase.

DonC dijo...

Perdonad vosotros el retraso por mi parte. Cierto que mi intención es que estuviera el sábado desde por la mañana. Pero no me dio tiempo de terminar el montaje.
Espero que os sirva.

Carmen dijo...

D.Carlos, el video me a parecido, uy original y dibertido, para repasar a la vez, lo que hemos estado viendo en clase. Me ha servido de ayuda, para cmprenderlo mejor,gracias.-Carmen Falcón(Falcao)

Carmencita Esteban dijo...

Don.Carlos gracias por el video ya que esa explicación me ha servido para refrescar las clases cuando ya no me acuerde ya mirare los videos.
No podre hacer el resumen porque se me olvido el cuaderno en la clase:C
Carmencita Esteban

Marina dijo...

D.Carlos me ha servido de ayuda este video lo veré cuando se me olviden las cosas haré el resumen para mañana una cosa que prefiere que le llamen profesorC o D.Carlos.