martes, 10 de abril de 2012

Martes

*Tutoría- Hoy en tutoría hemos tenido una buena clase hemos estado hablando sobre la ayuda, que significa para nosotros, mas o menos todo el mundo ha dicho lo mismo.
*Tecnologías- Hemos seguido trabajando con la sopa de letras, recordar que
hay que llevarlo terminado el viernes.
*HDL ( Hora de libre disposición )- En hora de libre disposición hoy hemos tenido la hora libre, cada uno ha hecho lo que a querido.
*Lengua- En lengua hemos estado los primeros 15 minutos sin hacer nada, después Don Diego nos ha explicado el siguiente trabajo que el jueves dirá los grupos del trabajo sobre el partido político inventado por nosotros. Más tarde hemos ido al teatro ya que mi grupo teníamos que hacer el teatro.
*Francés- Hoy hemos tenido la clase normal, para mañana hay que hacer del cahier las páginas 51- 52 y 53 también se entregará el primer capítulo del libro Thomas et la main jaune traducido.
*Plástica- en plástica también ha sido un día normal, hemos estado trabajando el cilindro.
→ Resumen del día:: Hoy ha sido un día normalito hemos tenido una hora libre,
AVISOO!!! El 8 de mayo (martes) será el examen de francés.

3 comentarios:

PatriCia C. dijo...

Yo lo tengo todo igual Jesús. Buen trabajo, pero, si utilizas más signos de puntuación se lee todo mejor. enhorabuena

PatriCia C. dijo...

Yo lo tengo todo igual Jesús. Buen trabajo, pero, si utilizas más signos de puntuación se lee todo mejor. enhorabuena

DonC dijo...

¡ES PA ÑA!