viernes, 2 de marzo de 2012

Viernes JRP

Lengua: He dado yo los Buenos Días. Hemos analizado frases. 
Tecnología: Hacer el resumen de las páginas 134 y 135 y actividades de la 1 a la 4.
Religión: Hemos hablado de la Iglesia y de los Sacramentos. Hacer la actividad.net de Edmodo.
Inglés: Hemos corregido actividades. Hacer la actividad 5 de la pág. 64 y la 8 de la pág. 65.
Matemáticas: Hemos hablado de fotomat.es. Hacer una presentación de nuestra ecuación favorita. 
Sociales: Hemos visto la exposición del grupo 4. 


Resumen del día: Hoy en la hora de Tecnología ha faltado el profesor y podíamos haber entrado a las 9 como el A y el B, aunque nos ha venido un sustituto, con lo que no hemos tenido el examen. Hoy he tenido la oportunidad de dar mis Buenos Días y ha sido una experiencia bastante agradable. Por lo demás ha sido un día normal. Se acaba aquí mi Gestoría de Turno, ha sido un poco corta, pero espero que os haya sido de utilidad.
La semana que viene le toca a Irene. ¡Buen fin de semana a todos!


Recordad que el viernes que viene es el examen de Inglés.
 

3 comentarios:

DonC dijo...

Qué buen resumen, Julia. Francamente bueno. Muy bien. Gracias.

No dejéis de visitar http://www.fotomat.es

Alberto Juviñá dijo...

La mejor en resumenes del día.

Carmelita Ordoñez dijo...

Yo tambien tengo apuntado de ingles hacer del workbook las paginas 54 y 55