martes, 6 de marzo de 2012

Martes IRR

Tutoría: Poner por escrito y pensar cual sería para nosotros la definición de ayudar y trabajar en equipo , por otro lado debemos pensar cuanto tiempo nos sentamos para empezar a estudiar y cuanto tiempo dedicamos verdaderamente al estudio .
Tecnología : Hemos tenido hora de estudio 
 Libre disposición : Traducir el texto del teatro y escribirlo de igual modo en inglés el cual será representado el día 27 .
Lengua : Hemos escrito las definiciones de diversos contesto ( homonímia , sinonímia ... ) Este jueves día 8 de Marzo habrá una prueba escrita  del bloque 3
Francés : Escribir 6 frases utilizando las diferentes formas de la prohibición y hacer de la pág 43 del libro las actividades c y d
Plástica : Hemos empezado un trabajo y hemos entregado el trabajo de la carpeta .


Hoy ha sido un buen día , nos hemos comportado de mejor forma en Lengua y  hemos aprendido que antes de decir cualquier cosa debemos pensarlo antes de decirlo .

5 comentarios:

PatriCia C. dijo...

Muy bien Irene, yo lo tengo todo correcto.

Carmelita Ordoñez dijo...

Yo tambien lo tengo todo
muy bien irene :)

Alberto Juviñá dijo...

Bien Ireninha

Julia dijo...

Me alegro de tener una digna sucesora

Gestor de Turno dijo...

Muchas gracias a todos .