viernes, 24 de febrero de 2012

Viernes MRC

LENGUA: Hemos tenido los buenos días de Irene , y se ha continuado expliacando.
TECNOLOGÍA: Hemos estado viendo un vídeo sobre oredandores.
RELIGIÓN: Hemos tomado el desayuno andaluz y hemos asistido al acto.
INGLÉS: Se han coregido ejercicios , para el próximo día hacer del libro el ejercicio 2 de la página 58 a lápiz , el ejercicio 6 de la página 59 en el cuaderno y de la página 60 ejercicios 2 , 3 , 4 , 8 y hacer la primera página del workbook del tema.
MATEMÁTICAS: Hemos estado haciendo ecuaciones de segundo grado
SOCIALES: Ha expuesto su presentación el grupo 2.

Resumen del día : Hoy hemos tenido el acto por el día de Andalicía que será el próximo 28 de Febrero y por el cual no tendremos clase.

Hoy es mi último día como gestora de turno , espero haberlo hecho bien y haberos informado correctamente de las tareas diarias , la próxima encargada del blog será Julia.

6 comentarios:

PatriCia C. dijo...

Lo has hecho muy bien Marta(:

David Campos dijo...

Estoy de acuerdo

Carmelita Ordoñez dijo...

Martuu
yo tambien tengo que la actividad de lengua que hicimos en la pizarra habia que estudiarla
pero esta perfe perfe

DonC dijo...

De matemáticas, yo también tengo anotado que hay que hacer las ecuaciones que se han entregado en un folio, junto con el resumen de las mejores jugadas.
¿Tú no?

miguel fernández rico dijo...

¿que mejores jugadas don carlos?

Anónimo dijo...

Perooooo todasss!!!!!!!!!!!
Son muxisimass!!! :(