miércoles, 15 de febrero de 2012

Miércoles: RMG

Música: Hemos ensayado una coreografía para hacer ritmos con un vaso y hemos visto vídeos.
Matemáticas: Para el viernes, realizar con los coeficientes de las ecuaciones de 2º grado del otro día lo que ha puesto D. Carlos en la pizarra.
E.Física: Hemos estado evaluándonos sobre la práctica del fútbol sala.
Optativas: (Francés). Hemos estado corrigiendo actividades. Para la semana que viene hacer las actividades 2 y 3 de la página 40 del libro.
Naturales: Han mandado realizar el resumen del punto 5 para mañana y hemos terminado de ver el documental sobre las plantas. Hay que entregar el lunes el resumen del documental.
Plástica: Hemos empezado con una nueva composición.

Resumen del día: Comentar que mañana es el exámen de Sociales y que D. Juanma nos ha recordado que el exámen de verbos será el viernes.

4 comentarios:

PatriCia C. dijo...

Buen trabajoo Rafa! (:

Rafa Montes dijo...

Gracias Patri :)

Anónimo dijo...

Hoy queridos compañeros me disculpo con ustedes por haber comentado en el anonimato.Por el momento no quiero que se sepa mi identidad.

PD:Yo no he sido el unico que a comentado en el anonimato,ha habido otra persona inplicada que ya si el/ella quiere se disculpara.Yo no he sido el de te quiero y el mi ....melena.

adios este es mi ultimo mensaje en anonimato.

Anónimo dijo...

hay que recordar que en este trimestre D.Fermin revisara los cuadernos antes de que termine el 2ºtrimestre

PABLO FERNANDEZ