miércoles, 18 de enero de 2012

Miércoles.

Música: Hemos comenzado el tema siguiente. Para mañana hacer las actividades 1,2 y 3 de la página 32.
Matemáticas: Se han corregido las ecuaciones de ayer. Para el viernes hacer las actividades 20 y 21 de la página 65.
E.F: Se ha realizado el trabajo de fútbol sala del primer grupo.
Optativa: Francés: ha habido hora libre. Cambios Sociales: se ha continuado con el libro de lectura.
Ciencias Naturales: Se ha realizado el examen de recuperación. Para el próximo día hacer las actividades desde la 1 hasta la 18 excepto la 7, 8, 9 y 11 de la página 180 de tema 9.
Plástica: Se ha continuado con el collage.



Resumen del día: Hoy ha sido un dia normal y corriente como cualquier otro sin que a mi me parezca que haya nada destacable. Si alguien cree que hay que destacar alguna cosa, por favor, que me lo escriba en un comentario.

8 comentarios:

David Campos dijo...

Nos han presentado el Tu si que vales

Pepe

PatriCia C. dijo...

Muy bien José, de verdad. El único detalle es que de naturales tampoco han mandado las actividades 7, 8 y 9, pero todo genial.

José dijo...

Es verdad se me había olvidado.Oye, ¿quien va a partipar, David?

David Campos dijo...

Yo, uno

(Rafa con sus pataditas al balón)

Rafa dijo...

Yo no voy a participar.

Anthony dijo...

una cosa entonces el viernes hay o no hay examen?

David Campos dijo...

Si, el de Inglés pero como Don C nos ha enviado tarea supongo que no.

Rafa dijo...

Ha dicho que va a poner una prueba.Que nos haya mandado tareas no significa que no haya examen.