jueves, 19 de enero de 2012

Jueves.

E.F: Se ha terminado el trabajo del primer grupo sobre el tema de futbol sala. La semana que viene le toca al segundo grupo. 
Ciencias Sociales: Se ha realizado el exámen de recuperacíon. Tambien se han entregado las fichas de Marco Polo corregidas.
Ciencias Naturales: Se ha terminado el tema 9. Para el lunes hacer las actividades 18, 19 y 20 de la pag.175,de la pag 176 la 21 y 27, de la pag 177 la 21, 22, 23 y 24 y por último de la pag 180 la 20, 21, 22, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 33 y 35.
Lengua: Hemos leido y cantado el poema "La nana de las cebollas" de Miguel Hernández.
Inglés: Hemos corregido las actividades. Para el lunes hacer el Progress Check de las páginas 40, 41 y 42.
Música: Hemos visto vídeos musicales.

Resumen del día: hoy me lo he pasado muy bien en la clase de lengua, porque me ha encantado cantar el poema de Miguel Hernández, con estas cosas se hacen las clases menos aburridas y cuesta menos trabajo aprender. Por otro lado, creo de Don Fermín se ha pasado un poco con las actividades (bueno un poco o un mucho).
Veis como cuando hay cosas que contar las cuento.

Mañana hay una prueba de Matemáticas, aunque haya deberes.

12 comentarios:

Rafa dijo...

Vale Pepe, vale :)

Alberto Juviñá dijo...

Muy bien Pepe.
Tienes que jugar bien de portero en el campeonato, ya que yo no podré jugar si me coincide con las demás actividades.

Rafa dijo...

De Sociales hay actividades de la página 169: 19,20,21,22 y 23 y se han hecho los grupos para los trabajos de Al-Andalus y el reino de Castilla.

Anónimo dijo...

Soy juanma mesa don carlos por favor me puede contestar si mañana hay examen por faor conteste rapido

David Campos dijo...

Lo ha puesto Pepe, Juanma

José dijo...

Es verdad, es que con tantos deberes de naturales, se me habían olvidadolos de sociales.

PatriCia C. dijo...

Muy bien Jose, cada vez mejor.

David Campos dijo...

Recordarle a Jesús que mañana le tocan los buenos días

Anónimo dijo...

Soi juanma pero es pa asegurarme porfavor respondaa

Anónimo dijo...

soy anthony. illo tu estudia por si acaso yo e estudiao por si acaso

Alberto Juviñá dijo...

Yo creo que es una prueba de lo que llevamos y otro día será el examen de todo.
Mañana hay que estar a tpoe en el partido de baloncesto y demás actividades.

Jerónimo Boza garcia dijo...

Tienes razón,aunque Alberto no pienses que ganarnos sea tarea facíl.
Y Pepe esto cada vez se te da mejor,!animo¡