miércoles, 13 de febrero de 2013

Matemáticas: Hemos hecho ejercicios de todo el tema, para mañana traer impresas las fichas que nos enviará hoy el profesor a nuestro correo con los ejercicios del 1-7.
Ciencias Sociales: Hemos acabado el tema para el examen del viernes.
Lengua: Celebración del Miércoles de Ceniza. El viernes traer acabada la ficha de Lazarillo de Tormes.
Ciudadanía: Hemos seguido con el tema.
Francés: Hemos continuado con el vocabulario de la comida.
Inglés: Hora para trabajar en el libro de lectura, del cual tendremos mañana el examen.

2 comentarios:

juan castrillo dijo...

buenas tardes, alguien faltó el dia 4 de febrero, lunes de 8 a 11?
esque me han puesto a mi falta y se han confundido porque yo no falte,
y don Carlos me ha pedido pruebas, por favor quien faltase que lo diga o decir quien se acuerde que yo el 4 de febrero fui a clase.
GRACIAS.

Alberto Juviñá dijo...

¿Puede ser Rafa?