miércoles, 12 de septiembre de 2012

TiC taC, tiC taC

Queridas vitaminas, dentro de muy poco comienza el nuevo y apasionante curso, que seguro que os depara mil y una sorpresas. Iniciaréis la mayoría 3º de ESO. ¡Quién lo diría! El tiempo pasa volando, y antes de que queramos darnos cuenta, ya estaréis en 2º Bachillerato, o curso análogo.

Quiero aprovechar esta publicación para poner un vínculo permanente a "Alguien como Tú (2º C)", recordándoos que dado que el video no es público, necesitas estar invitado para verlo. Si me escribes un correo, así tendrás el permiso permitente.

Además quiero compartir con vosotros una foto de los chicos (algunos) de 2º de bachillerato, a los que tengo un gran aprecio igualmente. No sé si identificaréis en la foto algún concepto de los tratados estos años...

despedida 2º bachillerato 2011-2012 Yin yang


Espero que el 2012-2013 sea muy provechoso para vosotros, aprendáis lo indecible y seáis muy feliCes.

1 comentario:

Alberto Juviñá dijo...

Creo que he reConoCido un Concepto relaCionado Con el YIN YANG. Si no nos toca como tutor, le extrañaré.