lunes, 17 de octubre de 2011

Lunes

Matemáticas: Hemos resuelto la ecuación de Pablo Fernández y realizado algunas actividades de la página 20. Comprobar la ecuación, realizar todos los ejercicios de las páginas 26 y 27 y realizar una raíz cuadrada de resultado entero.
Ciencias Sociales: Se han entregado los exámenes del tema 6. El viernes de la semana que viene tendremos el control del arte.
Inglés: Se ha corregido. Para el jueves hacer los ejercicios 5 y 6 del Student Book (pág 19) y la página 15 del Workbook.
Ciencias Naturales: Realizar los ejercicios 18 y 39 y ejercicios de la pizarra.
Lengua: Hemos tenido el examen de la primera parte de Hoyos.
Tecnologías: Hemos seguido con el coche.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien se a llevado mi trabajo de tecnologia, por favor que mañana me lo de quien lo tenga.

juan castrillo

Anónimo dijo...

komo se ta perdioo
don carlos no es por corregi a pat
pero kreo k se dice devuelto no devolvido


JUANMA

Anónimo dijo...

el de antes ha sido er grau

Anónimo dijo...

creo que no hemos resolvido nada pero si hemos resuelto la ecuación de pablo

Anónimo dijo...

me he equivocado el de que ha si grau es verdad pero los que ha escrito( no escribido) grau son el 3,4,5.

PatriCia C. dijo...

Aii jaja verdad puff como estoy últimamente.

DonC dijo...

Quien tiene teclas se equivoca, claro que sí.
Doña Tecla estaría muy orgullosa.